L-INK MAGAZINE

nuestra lista spotify

trending topic

5 disciplinas para cuidarte en navidades

Todos sabemos que las navidades están para disfrutarlas. Para estar con la familia y amigos. Para ir de compras y alargar esos black fridays que dan el pistoletazo de salida al mes más cool de invierno. Y para escoger un maquillaje perfecto que haga deslumbrar tu look de fiesta. Pero también para seguir cuidándote y mantener tu cuerpo a raya ante la llegada (masiva) de los temidos dulces navideños.

Para una puesta a punto, saca las deportivas del armario y elige una de las 5 disciplinas para ponerte en forma estas navidades.

1. AEROYOGA
Conocido también como antigravity, el aeroyoga es una técnica ancestral en la que se practican posturas aéreas en unas cintas que cuelgan del techo de manera que tu cuerpo nunca toca el suelo. ¿Su beneficios? Ayudan a corregir la postura y la respiración así como aumentar la flexibilidad, la agilidad, mejorar la fuerza y la tonificación. Aeroyoga C/ Colombia, 4, Entreplanta. Madrid

2. CROSSFIT
Empezó en EE.UU y ahora se ha convertido en toda una revolución en nuestro país. Muy practicada entre celebrities como Jessica Alba o Madonna, el crossfit es un tipo de entrenamiento de alta intensidad que potencia la resistencia muscular, cardio-respiratoria, además de aumentar la fuerza, la coordinación o la agilidad, entre otras. Un deporte en el que se combinan ejercicios como las sentadillas o el levantamiento de pesas y que está recomendado para todo tipo de edad y condición física. Urban Box Crossfit C/ Martín de Vargas, 22. Madrid.

3. MIHA BODYTEC
Una técnica que permite entrenar 350 músculos del cuerpo llega de la mano de Miha Bodytec 2.0. Un entrenamiento de 20-25 minutos para tonificar el cuerpo, reducir la grasa corporal y mejorar la condición física. ¿Cómo? Mediante un chaleco que lleva integrado unos electrodos que activan la musculación. Caroli Health Club. C/ Amadeo de Saboya, 16. Valencia.
 

4. TRX
Empezó como un entrenamiento militar. Pero a día de hoy se ha convertido en una de las disciplinas más demandadas por los ángeles de Victoria’s Secret. Partiendo de la suspensión como característica básica de este deporte, el TRX utiliza el propio peso corporal como resistencia para ejercitar los músculos, aumentar la flexibilidad, desarrollar la fuerza y mejorar la estabilidad de la parte central del cuerpo. TRX SPAIN C/del Plàstic, 1 Pol. Les Guixeres, Badalona. Barcelona.
 

5. BIKRAM YOGA
26 posturas en 90 minutos a 42 grados de temperatura. Así se practica el Bikram Yoga. O lo que es lo mismo Hatha Yoga, la parte física del yoga. Una técnica que reestructura el equilibrio interior del organismo, elimina toxinas, y mejora la concentración, la flexibilidad, el equilibrio y el sistema inmunológico. Se realiza en un sala con un 60% de humedad para calentar los músculos de forma rápida y así trabajar en profundidad y en un plazo corto de tiempo. BIKRAM YOGA CENTER Calle Barquillo, 38. Madrid.
 




También puede interesarte: 
ENTRENAMIENTO ANGELICALGET BEAUTY 


Por Ana María Clemente

©D.R.

Share to Facebook Share to Twitter
más destacados

HAPPY coffee
Con una estética tropical, el café optimista Wanda aterriza en Madrid con las mejores propuestas gastro del mes.

PHARRELL y adidas
El polifacético artista y adidas Originals vuelven a colaborar para el lanzamiento de las Superstar Supercolor pack. 

Depura tu BODY
Con la llegada de la temporada festivalera, nos rendimos al metodo detox que ha cautivado a celebrities.

Prendas WATERPROOF
Esta temporada querrás cubrirte de las lluvias primaverales con la prenda #musthave de la temporada. 

Piel RADIANTE
La revolución facial llega a España con los últimos y nuevos objetos de deseo: los cepillos para el rostro. 

Pasarelas ALTERNATIVAS
Opening Ceremony, Ralph Lauren... Los diseñadores proponen alternativas a las pasarelas. ¿Será este su fin?

Día del PADRE
Aunque el pasado 19 de abril celebramos el #díadelpadre, seleccionamos 18 regalos para conquistar a tu chico.

MIAMI food
Miami cumple 100 años. Y para celebrarlo, nos colamos en los mejores restaurantes. ¿Te vienes de ruta foodie?