L-INK MAGAZINE

nuestra lista spotify

trending topic

diademas y guirnaldas de flores para el pelo

Lana del Rey fue quien abrió la veda. Tras ella, otras trend setters y celebrities de largo alcance siguieron el camino: flores en el pelo, a modo de guirnalda. Mitad hawaiian hula, mitad Woodstock, y con reminiscencias setenteras de Nancy Sinatra. Las tiendas de complementos low cost se suben al tren y ponen en nuestras manos versiones de estas diademas con precio reducido, pero un cien por cien de encanto. Si no te gustan nuestras opciones, también puedes hacerlas tú misma. ¡Adelante!

Está muy de moda y hay que aprovechar el verano para lucirla. La corona de flores es el toque que necesita tu estilismo veraniego y da igual cómo sea tu pelo. Sólo se exige un largo mínimo, con un punto bohemio.

El sitio y la colocación

Para que no te confundan con la niña que tira pétalos por delante de la novia en su camino al altar, tienes que encontrar el tamaño y el color de flor que favorece tu melena. También importa dónde la coloques.

Si tu pelo es largo y liso, te sugiero tomar la onda hippie y peinarte con raya en medio y la guirnalda sobre la frente. Si tu pelo es muy rizado, también te irá bien sobre la frente porque, de este modo, el conjunto no se verá demasiado abultado.

La onda de surfista, ya sea natural o de fabricación casera, es la textura que permite más posibilidades con estos complementos floreados. Así que, si es tu caso, aprovecha y lúcela en lo alto de la cabeza, como si fuera una diadema cualquiera y tú la chica más cool del San Francisco sesentero. ¿Te pierdes? Copia a Lana o a la bloguera Tavi Gevinson.

¡Sal de compras!

Tanto en Internet como en tu circuito de shopping habitual, vas a encontrarte con muchas declinaciones de este básico de verano. Busca y rebusca hasta encontrar tu guirnalda y, tranquila, su precio será tan bajo como efímera es la moda.

Las celebrities Poppy Delenvigne, Katy Perry, Kirsten Dunst y Keira Knightley ya se han atrevido con las flores en la cabeza, ¿vas a ser tú menos?

Flores para el pelo, tutorial DIY

Si eres mañosa y tienes tiempo, intenta hacerla tú misma. Internet está lleno de tutoriales para fabricar coronas de flores para el pelo. Hemos escogido éste por ser especialmente elegante. (vía Kelly Murray)

Inspiraciones varias en versión pasarela

Observa otras formas de engarzar flores en una diadema: rústico natural, como en Óscar de la Renta, a modo de nido de pájaros de fantasía, lo que propone Dolores Cortés, o con la elegancia de la camelia, visto en el desfile de Bora Aksu.

Por Mamen Infante

© L´ESTROP / D.R

Share to Facebook Share to Twitter
más destacados

HAPPY coffee
Con una estética tropical, el café optimista Wanda aterriza en Madrid con las mejores propuestas gastro del mes.

PHARRELL y adidas
El polifacético artista y adidas Originals vuelven a colaborar para el lanzamiento de las Superstar Supercolor pack. 

Depura tu BODY
Con la llegada de la temporada festivalera, nos rendimos al metodo detox que ha cautivado a celebrities.

Prendas WATERPROOF
Esta temporada querrás cubrirte de las lluvias primaverales con la prenda #musthave de la temporada. 

Piel RADIANTE
La revolución facial llega a España con los últimos y nuevos objetos de deseo: los cepillos para el rostro. 

Pasarelas ALTERNATIVAS
Opening Ceremony, Ralph Lauren... Los diseñadores proponen alternativas a las pasarelas. ¿Será este su fin?

Día del PADRE
Aunque el pasado 19 de abril celebramos el #díadelpadre, seleccionamos 18 regalos para conquistar a tu chico.

MIAMI food
Miami cumple 100 años. Y para celebrarlo, nos colamos en los mejores restaurantes. ¿Te vienes de ruta foodie?