L-INK MAGAZINE

nuestra lista spotify

trending topic

relax y luego fiesta

Señoritas, al final el viernes ha llegado. Si creías que esta semana se iba a hacer tan larga como un día sin pan, me temo que no, por fin el fin de semana ha llegado y qué mejor que tomárselo con calma para sacarle el mejor partido a nuestros próximos días de relajado ocio. Como sé que no hay manera de hacerlo que teniendo el cuerpo y la mente relajada, te invito a que apagues hasta el transistor del abuelo y te relajes con estas dos piezas deco dispuestas a recargar tus pilas para que esta noche se salga a full. ¿Te vienes?

Seguramente cuando eras muy pequeña tu madre te contaba lo graciosa que estabas cuando te quedabas dormida debajo de la cama. ¡Cosas de niños! Ahora y gracias a un diseño de Alberto Frias el volver a ese recuerdo es cosa de nada. ‘The Tranquility Pot’ es tu nuevo elemento deco para ese rincón del descanso. Un cama en forma de huevo donde podrás descansar sin que nadie te moleste (el 90% del sonido exterior queda eliminado), cuyo colchón dispone de temperatura controlada y cuyos leds no sólo no relajan sino que se pueden coordinar con tu ritmo cardiaco. ¡Ya lo estás necesitando!

FIGO CHAISE LOUNGE. Siguiendo con los recuerdos infantiles… ¿quién no recuerda aquellas acampadas de verano? Seguramente hayas hecho más de una, por lo que lo que te voy a proponer no será tan descabellado: una silla futón, dispuesta para el uso que le quieras dar. 

Se nos haría extraño llegar a una casa y que no hubiera sofá o sillón de dos plazas, pero cada vez son más los que movidos por un minimalismo extremo (y muy pocas ganas de limpiar) se decantan por dotar a sus viviendas de muebles reconvertibles que puedan servirles de diferentes formas. Esta silla es la solución para esos problemas para elegir tu próximo soporte de descanso. Una especie de tumbona de playa versión deluxe en terciopelo, que en caso de que te sientas más hippie que nunca se convierte en un futón sobre el suelo de lo más mullido y cómodo. Si quieres marcar la diferencia y ahorrar en espacio, piensa en esta pieza de mobiliario alternativa que gustará a más de una. Tus afters serán míticos.





También te puede interesar:  PARA GATETES Y AHORRADORAS; NUEVOS CAPRICHOS CULINARIOS

Por Bru Romero

© D.R.

Share to Facebook Share to Twitter
más destacados

HAPPY coffee
Con una estética tropical, el café optimista Wanda aterriza en Madrid con las mejores propuestas gastro del mes.

PHARRELL y adidas
El polifacético artista y adidas Originals vuelven a colaborar para el lanzamiento de las Superstar Supercolor pack. 

Depura tu BODY
Con la llegada de la temporada festivalera, nos rendimos al metodo detox que ha cautivado a celebrities.

Prendas WATERPROOF
Esta temporada querrás cubrirte de las lluvias primaverales con la prenda #musthave de la temporada. 

Piel RADIANTE
La revolución facial llega a España con los últimos y nuevos objetos de deseo: los cepillos para el rostro. 

Pasarelas ALTERNATIVAS
Opening Ceremony, Ralph Lauren... Los diseñadores proponen alternativas a las pasarelas. ¿Será este su fin?

Día del PADRE
Aunque el pasado 19 de abril celebramos el #díadelpadre, seleccionamos 18 regalos para conquistar a tu chico.

MIAMI food
Miami cumple 100 años. Y para celebrarlo, nos colamos en los mejores restaurantes. ¿Te vienes de ruta foodie?