L-INK MAGAZINE

nuestra lista spotify

trending topic

4 ideas imprescindibles para un finde con sabor

Damos la bienvenida al fin de semana más gourmet del mes de junio con nuevos espacios y propuestas gastronómicas para compartir con los tuyos.
Empezamos nuestra ruta foodie.

Nuestra primera parada empieza en la terraza Punk Bach.
Dos años después de la apertura de su restaurante - un espacio moderno, transgresor y con un punto canalla – el restaurante de traslada su espacio moderno, transgresor y con un punto canalla al boulevard de la Castellana 74 con nuevo servicio de desayunos y propuestas gastronómicas exclusivas.
Con horario continuo, de 10 de la mañana a 2 de la madrugada, la nueva terraza de Punk Bach promete convertirse en el #placetobe del verano. 

Para amantes de la buena comida llega a la capital madrileña con la 8ª edición del MadrEAT. Un mercado gastronómico sobre ruedas que arranca hoy viernes 19 hasta el domingo 21 con las propuestas más exquisitas de la capital madrileña entre las que destacamos la cocina griega de Dionisos, las crêpes saladas y dulces de Prep’la Crêpe y los bocadillos más femeninos y saludables de la mano de Contigo Baguette y Ciboulette.

Ya lo decía Albert Einstein, La vida es como montar en bicicleta, para mantener el equilibrio hay que seguir pedaleando. Un lema bajo el que se asientan las bases del equipo de Wobybi. Una firma española de bicicletas que ha sido creada con la filosofía de convertir los desplazamientos sobre dos ruedas diarios en un placer.
Sus 3 creaciones, que fusionan originalidad, estilo y funcionalidad con una estética muy llamativa, están inspiradas en ciudades y barrios con una armónicos, con energía y con una atmósfera inigualable. Descúbrelos en su web y empieza a trazar tu ruta biker por los rincones de tu ciudad.

Desde desconectar la mente con la mejor música de ambiente, hasta disfrutar de una refrescante y sofisticada carta de cócteles de autor. Así se presenta Chatarra Cocktail Bar. Un espacio situado en el barrio de las Salesas que busca despertar los 5 sentidos con una propuesta musical de la mano de Torsten Rothschmitt o CRS que se fusiona con el arte de la coctelería.
Frida Khalo o Paris Vintage dan nombre a algunas de las bebidas que, Tato Riella ha creado en exclusiva con el bar. ¡Alucinarás!


También puede interesarte: PURO VINILO; SUMMER ESSENCE

Por Ana María Clemente

©D.R.

Share to Facebook Share to Twitter
más destacados

HAPPY coffee
Con una estética tropical, el café optimista Wanda aterriza en Madrid con las mejores propuestas gastro del mes.

PHARRELL y adidas
El polifacético artista y adidas Originals vuelven a colaborar para el lanzamiento de las Superstar Supercolor pack. 

Depura tu BODY
Con la llegada de la temporada festivalera, nos rendimos al metodo detox que ha cautivado a celebrities.

Prendas WATERPROOF
Esta temporada querrás cubrirte de las lluvias primaverales con la prenda #musthave de la temporada. 

Piel RADIANTE
La revolución facial llega a España con los últimos y nuevos objetos de deseo: los cepillos para el rostro. 

Pasarelas ALTERNATIVAS
Opening Ceremony, Ralph Lauren... Los diseñadores proponen alternativas a las pasarelas. ¿Será este su fin?

Día del PADRE
Aunque el pasado 19 de abril celebramos el #díadelpadre, seleccionamos 18 regalos para conquistar a tu chico.

MIAMI food
Miami cumple 100 años. Y para celebrarlo, nos colamos en los mejores restaurantes. ¿Te vienes de ruta foodie?