L-INK MAGAZINE

nuestra lista spotify

trending topic

4 planes para despedir junio

Para mañanas con energía
Bacon, huevos fritos, roasted beans, pudding, tomate a la plancha, salchichas…
Que el desayuno es la comida más importante del día, todos lo sabemos. Sin embargo entre esos 5 minutillos de más que nos regalamos en la cama y las prisas por querer ser de los primeros en llegar al trabajo, los desayunos se convierten en café con leche y, raramente, acompañado de una tostada. Un desayuno bastante pobre que se aleja del clásico refrán "Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un pobre". Por ello, y para que a partir de ahora le des a tu cuerpo ese plus de vitaminas y energía que se merece, la cadena de pub irlandeses Official Irish Pub – en Madrid Beer Station Santo Domingo, The Handyman Tavern I y The Handyman Tavern IV - estrenan sus tradicionales Irish Breakfast. Desayunos esenciales para afrontar de la mejor forma la jornada laboral y que, al mismo tiempo, rindan homenaje al plato más icónico de la gastronomía irlandesa.
 

Un osasis para el mimo y el descanso
¿Es posible desconectar cuerpo y mente en tan solo 5 minutos? Por supuesto. Sobre todo cuando ese destino y/o espacio para poder conseguirlo está rodeado por la Reserva y Paraje Natural de Punta Entinas.
A unos 30 minutos de Almería y con el Mediterráneo como paisaje de fondo se encuentra el Hotel AR Golf Almerimar. Un resort de ensueño de cinco estrellas totalmente renovado y con servicios que invitan al relax –como su piscina al aire libre, spa o campo de golf- en el que querrás disfrutar de unas merecidísimas vacaciones en pareja o con amigas. 

Una obra de "historias que cuentan"
Ayer tuvimos la ocasión de asistir al nuevo proyecto “teatral” de ron Havana 7 en el Teatro Alfil de Madrid (C/ Pez, 10). El Club Havana 7 Historias que Cuentan no es solo una obra de teatro, ni un late night show, ni tampoco es un monólogo… es la mezcla perfecta de lo mejor de todos ellos. Una puesta en escena íntima acompañada de música en directo, de humor y muchas otras sorpresas, fueron las claves para amenizar una noche de verano en compañía de los mejores cócteles. De la mano de Raquel Martos, asistimos a una entrevista “indiscreta” a Rubén Amón quien presentó su libro de una forma única y original. Un espectáculo al que no estamos acostumbrados y que no te puedes perder.

Rendir culto al producto
Para los que decidan entrar en uno de los meses más calurosos del año sin moverse de la capital, el restaurante Petit Appetit nos adentra en el sabroso mundo de la cocina natural y de temporada. Tras su primera apuesta dedicada a los fanáticos de las ensaladas, el número 24 de la calle Argensola abre sus puertas con recetas que respetan el carácter original de ingredientes como la quinoa, los espárragos o las alcachofas y que, posteriormente, se materializan en platos ricos y muy variados como el tataki casi crudo con quinoa, huevos de corral crujientes trufados o los espárragos blancos a la plancha. Un manjar.
 


También puede interesarte: FOOD TOUR; DE RUTA POR MADRID 

Por Mar Corral y Ana María Clemente

©D.R.

Share to Facebook Share to Twitter
más destacados

HAPPY coffee
Con una estética tropical, el café optimista Wanda aterriza en Madrid con las mejores propuestas gastro del mes.

PHARRELL y adidas
El polifacético artista y adidas Originals vuelven a colaborar para el lanzamiento de las Superstar Supercolor pack. 

Depura tu BODY
Con la llegada de la temporada festivalera, nos rendimos al metodo detox que ha cautivado a celebrities.

Prendas WATERPROOF
Esta temporada querrás cubrirte de las lluvias primaverales con la prenda #musthave de la temporada. 

Piel RADIANTE
La revolución facial llega a España con los últimos y nuevos objetos de deseo: los cepillos para el rostro. 

Pasarelas ALTERNATIVAS
Opening Ceremony, Ralph Lauren... Los diseñadores proponen alternativas a las pasarelas. ¿Será este su fin?

Día del PADRE
Aunque el pasado 19 de abril celebramos el #díadelpadre, seleccionamos 18 regalos para conquistar a tu chico.

MIAMI food
Miami cumple 100 años. Y para celebrarlo, nos colamos en los mejores restaurantes. ¿Te vienes de ruta foodie?