L-INK MAGAZINE

nuestra lista spotify

trending topic

9 hot spots para desconectar en navidades

Si por fin has decidido poner fin al estrés y al frenético ritmo laboral con esa escapada de ensueño que tantos meses llevabas planeando, echa un vistazo a los mejores hostels y bed & breakfast que hemos seleccionado y haz de diciembre el mes perfecto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

1. QBIC (Londres)
¿Quién dijo que lo chic no podía ser cheap? Este hotel situado en el barrio de Brick Lane es el lugar perfecto para amantes del ecostyle. Con camas hechas a mano y rellenas de lana orgánica el Qbic dispone de lámparas que cambian de color dependiendo del estado de ánimo así como habitaciones para personas con discapacidad. Y todo desde 90 € aproximadamente.

2. PEDRAS SALGADAS SPA & NATURE PARK (Portugal)
Si eres de las que para relajarse necesita entrar en contacto con la madre naturaleza, Portugal es el destino que necesitas. Rodeada de bosques encantados y llenos de fantasía, el resort eco-sostenible Pedras Salgadas spa & nature park es el templo del relax que tu cuerpo necesita para desconectar durante las vacaciones invernales.

3. THE HAT (Madrid)
Con un diseño muy orgánico a la par que industrial y con una terraza en la que podríamos pasarnos todos los meses de verano, The Hat es el hotel de la capital madrileña en el que siempre quisiste hospedarte durante una escapara de fin de semana. Para familias, parejas, solteros o para compartir con otros viajeros, este hostel cuenta con rutas por la ciudad, actividades y conciertos totalmente gratuitos.

4. URBAN COWBOY B&B (Nueva York)
Existen ciudades en el mundo en las que pasar la Navidad puede ser convertirse en una experiencia mágica, de película. Y Nueva York es una de ellas. Puede que, en comparación con otras, sea menos económica, pero por ese motivo el Urban Cowboy B&B es uno de los bed & breakfast donde el lujo de hospedarse con estilo se adapta al bolsillo de todos los públicos. Situado en el barrio de Williamsburg (Brooklyn) ese pequeño oasis del descanso dispone de 4 habitaciones de lujo en el que se combina la arquitectura industrial con el lejano oeste. Perfecto para urbanitas.

5. MAMA SHELTER (Estambul)
Los detalles vanguardistas y el estilo minimalista es lo que hace del hotel Mama Shelter un espacio único en pleno centro de Estambul. Diseñado por Philippe Starck, el hotel cuenta con habitaciones en los que destacan los detalles vanguardistas y una terraza para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

6. HOTEL BOUTIQUE PRAIA VERDE (Portugal)
Perfecto para un mini retiro espiritual, el Praia Verde Boutique Hotel está situado en la región del Algarve. Posee las mejores vistas a playas de arena blanco y al parque natural de Ría Formcastroosa.

7. ODYSSEY (París)
Como si de la película de Woody Allen, El Dormilón, se tratara, el hotel Odyssey es el templo del descanso futurista más impactante del barrio des Halles. Un experiencia de lo más impactante para amantes del color y el estilo minimalista.

8. HOTEL CORT (Mallorca)
Mallorca sigue siendo uno de los destinos favoritos para visitar durante el verano y el invierno. Y el Hotel Cort una de las últimas creaciones en la isla tropical del mediterráneo para disfrutar de una escapada urbana, a la vez que sofisticada.
Situado en el centro de la ciudad, el hotel dispone de una azotea con piscina y jacuzzi al aire libre para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad mientras te relajas.

9. URSO (Madrid)
Remodelado y transformado el Hotel Urso (https://hotelurso.com/es/index.html) es el santuario del confort en el que querrás pasar tus christmas holidays. Situado en el centro de Madrid, este hotel boutique de 5 estrellas cuenta con 78 habitaciones y suites, terrazas y spa de lujo para que te mimes con los mejores tratamientos de belleza y wellness.




También puede interesarte: 
DE POP UP STORES#CHANGELACENADENAVIDAD


Por Ana María Clemente

©D.R.

Share to Facebook Share to Twitter
más destacados

HAPPY coffee
Con una estética tropical, el café optimista Wanda aterriza en Madrid con las mejores propuestas gastro del mes.

PHARRELL y adidas
El polifacético artista y adidas Originals vuelven a colaborar para el lanzamiento de las Superstar Supercolor pack. 

Depura tu BODY
Con la llegada de la temporada festivalera, nos rendimos al metodo detox que ha cautivado a celebrities.

Prendas WATERPROOF
Esta temporada querrás cubrirte de las lluvias primaverales con la prenda #musthave de la temporada. 

Piel RADIANTE
La revolución facial llega a España con los últimos y nuevos objetos de deseo: los cepillos para el rostro. 

Pasarelas ALTERNATIVAS
Opening Ceremony, Ralph Lauren... Los diseñadores proponen alternativas a las pasarelas. ¿Será este su fin?

Día del PADRE
Aunque el pasado 19 de abril celebramos el #díadelpadre, seleccionamos 18 regalos para conquistar a tu chico.

MIAMI food
Miami cumple 100 años. Y para celebrarlo, nos colamos en los mejores restaurantes. ¿Te vienes de ruta foodie?