L-INK MAGAZINE

nuestra lista spotify

trending topic

el club secreto

En el año 1790 uno de los mayores representantes de la poesía escocesa, Robert Burns, escribió un poema en el que dio protagonismo a un personaje que, sin quererlo, no solo sería crucial en su carrera literaria, sino también importantísimo para la historia de Cutty Sark. Un cementerio a las puertas de una iglesia, una noche oscura, y un agricultor traído desde la Escocia del S.XVIII darán la bienvenida, en el centro de Madrid, a un singular recorrido por distintos siglos los próximos días 26, 27 y 28 de marzo, en el que el invitado se sentirá protagonista de una historia única.
 

Tras la primera parada, y bajo el anonimato de las máscaras que los invitados llevarán durante todo el recorrido, el Londres de principios de 1923 descubrirá a uno de los mejores ilustradores de la época a la vez que permitirá dar un salto en el tiempo hasta el comercio de vinos y espirituosos más antiguo de Gran Bretaña. Los espectadores se sentirán envueltos por los aromas, sensaciones e imágenes que, años atrás, vivieron personajes de la talla de Lord Byron, William Pitt o Aga Khan en el escenario que vio nacer y comenzar su recorrido por el mundo al whisky Cutty Sark.

Las gaviotas, el mar, la humedad y el olor de las barricas de whisky serán solo algunas de las vivencias que los espectadores experimentarán en su tercer viaje, hasta el Puerto de Nueva York de la época de la Ley Seca. Allí, pasearán al lado del mayor contrabandista de alcohol de la historia, Bill McCoy, y se sentirán parte de la tripulación de un barco rodeado de agentes de la ley ansiosos por hacer cumplir las estrictas normas que la prohibición imponía.

Como recompensa a este viaje por la historia de la marca, el final del recorrido esconderá una auténtica fiesta años 20 en donde los invitados disfrutarán de los mejores sonidos de jazz y swing, los movimientos más sensuales de artistas del cabaret neoyorkino, la gastronomía y coctelería más características de la época dorada del S.XX y numerosos elementos más que conseguirán una auténtica inmersión en el Nueva York de los locos años 20.



También puede interesarte:
TERRY RICHARDSON EN PARÍS; HAPPY COFFEE

Por Redacción

© D.R.

Share to Facebook Share to Twitter
más destacados

HAPPY coffee
Con una estética tropical, el café optimista Wanda aterriza en Madrid con las mejores propuestas gastro del mes.

PHARRELL y adidas
El polifacético artista y adidas Originals vuelven a colaborar para el lanzamiento de las Superstar Supercolor pack. 

Depura tu BODY
Con la llegada de la temporada festivalera, nos rendimos al metodo detox que ha cautivado a celebrities.

Prendas WATERPROOF
Esta temporada querrás cubrirte de las lluvias primaverales con la prenda #musthave de la temporada. 

Piel RADIANTE
La revolución facial llega a España con los últimos y nuevos objetos de deseo: los cepillos para el rostro. 

Pasarelas ALTERNATIVAS
Opening Ceremony, Ralph Lauren... Los diseñadores proponen alternativas a las pasarelas. ¿Será este su fin?

Día del PADRE
Aunque el pasado 19 de abril celebramos el #díadelpadre, seleccionamos 18 regalos para conquistar a tu chico.

MIAMI food
Miami cumple 100 años. Y para celebrarlo, nos colamos en los mejores restaurantes. ¿Te vienes de ruta foodie?