L-INK MAGAZINE

nuestra lista spotify

trending topic

guÍa definitiva para un agosto fabuloso

Una pop up store para llenar la maleta de verano de auténticos tesoros, un festival de música para mover el esqueleto, un restaurante con el que viajar (con el paladar) hasta México, Líbano e Italia… ¿Preparada para darle la bienvenida a un mes lleno de planes y diversión?

1. Jeff Koons en el Guggenhaim
Organizado por el Whitney Museum of America (Nueva York) y en colaboración el Centro Pimpidou, el Museo Guggenheim de Bilbao acogerá una retrospectiva de una de las figura más prominentes del arte de nuestro tiempo. Un trabajo en el que se podrá contemplar figuras y dibujos tan míticos como el del globo con forma de perrito, tan típicos del surrealismo, el pop art y el dadaísmo. 

2. Festival Sonorama
Tras la exitosa presencia del cantante Raphael el pasado 2014, el Sonorama Ribera regresa los días 15 y 18 de agosto para celebrar su 18º edición.
Todo un espectáculo del que formarán parte aristas como The Royal Concept, Xoel López, Arizona Baby o los madrileños The Parrots.

3. Babelia Café
En pleno corazón del barrio madrileño de Salamanca abre sus puertas Babelia Café. Un restaurante non stop con esencia internacional creado para satisfacer el paladar de cualquier amante de la cocina. Fundado por el promotor Pepe Caldas (artífice de Taberna Los Gallos y Puerto Lagasca en Madrid) y diseñado por el estudio de interiorismo Madrid in Love, este nuevo local se distribuye en tres cuidados espacios (lounge & bar, el comedor y la terraza) en los que divertir y sorprender a cualquiera que decida viajar (eso sí, sin moverse de su silla) por países como México, Líbano e Italia. 

4. Esencia mediterránea
Si el pasado verano fue Sotogrande, este año la agencia pop up Better viaja hasta la isla de Mallorca con August, su nuevo proyecto veraniego. Una tienda efímera en el número 8 del Carrer Estanc en la que hacerte con esos objetos de deseo que llenarán tu maleta de verano (y la de tu chico gracias a firmas como Eddmon o Lord Wilmore), y tus futuros looks de invierno.

5. Cine de Verano de Cibeles
Ahora que los planes de ocio han decidido moverse a un horario más nocturno, ese en el que cualquiera puede respirar con normalidad, regresa a la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles el cine de verano.  Una cita con el séptimo arte en la que poder disfrutar de clásicos del cine como El Apartamento, Magical Girl o El Gran Lebowski hasta el próximo 3 de septiembre y a un precio de entre 5 y 6 euros la entrada. Descubre los títulos de las películas que no puedes perderte.


También puede interesarte: SOBRE RUEDAS; CAPRICHOS OLFATIVOS 

Por Ana María Clemente

©D.R.

Share to Facebook Share to Twitter
más destacados

HAPPY coffee
Con una estética tropical, el café optimista Wanda aterriza en Madrid con las mejores propuestas gastro del mes.

PHARRELL y adidas
El polifacético artista y adidas Originals vuelven a colaborar para el lanzamiento de las Superstar Supercolor pack. 

Depura tu BODY
Con la llegada de la temporada festivalera, nos rendimos al metodo detox que ha cautivado a celebrities.

Prendas WATERPROOF
Esta temporada querrás cubrirte de las lluvias primaverales con la prenda #musthave de la temporada. 

Piel RADIANTE
La revolución facial llega a España con los últimos y nuevos objetos de deseo: los cepillos para el rostro. 

Pasarelas ALTERNATIVAS
Opening Ceremony, Ralph Lauren... Los diseñadores proponen alternativas a las pasarelas. ¿Será este su fin?

Día del PADRE
Aunque el pasado 19 de abril celebramos el #díadelpadre, seleccionamos 18 regalos para conquistar a tu chico.

MIAMI food
Miami cumple 100 años. Y para celebrarlo, nos colamos en los mejores restaurantes. ¿Te vienes de ruta foodie?