L-INK MAGAZINE

nuestra lista spotify

trending topic

diseÑo a todo volumen

¿Un clip que amplifica el sonido con solo ponerlo en el iPad? Así es Amplifiear, diseñado por Nonlinear Studio para mejorar el sonido del tu Tablet con estilo.

Su impresionante diseño de forma redondeada reorienta el sonido hacia delante desde el altavoz posterior del iPad con sólo subir el volumen de éste, con lo que no necesita corriente eléctrica, ni pilas, ni cables de ningún tipo para obtener alimentación.

El diseño, concebido por Evan Clabots, esta realizado en plástico reciclado y pesa muy poco gracias a este material. El Amplifiear se engancha al iPad como un clip en todos los modelos del iPad, y se desliza en la esquina superior de la tableta. ¿Lo mejor? Que estará disponible en rojo, verde, azul, blanco y naranja. Eso sí, a partir de mayo.

Por José Luis Coloma

© D.R.

Share to Facebook Share to Twitter
más destacados

Ponte el SOMBRERO
Uno de los accesorios masculinos por excelencia salta de las pasarelas al street style para crear looks ready to wear este invierno.

HIDRATACIÓN Facial
Existen ciertos cosméticos que ayudan a mejorar la piel de nuestro rostro y prolongar su efecto. Estas son nuestras cremas hidratantes preferidas.

Making of L-INK 17
Descubre como se hizo nuestra producción 'En busca del trono' donde las protagonistas son las princesas contemporáneas. Haz click

KATY en la Super Bowl
Año tras año el espectáculo deportivo más visto de la TV, se encarga de escoger al artista más triunfador de toda la temporada.

De POP UP Stores
Porque muchos prefieren una Navidad llena de sorpresas, te desvelamos las 10 pop up stores para que encuentres el regalo perfecto.

Unidos contra el CÁNCER
Trendipia se une a  Estée Lauder y a El Corte Inglés en su lucha contra el cáncer de mama con el lanzamiento de una colección rosa y solidaria. 

Con aire CLÁSICO
Estos son los 10 productos beauty que siguen conquistándonos año tras año, década tras década. ¿Los tienes?

Fashion BOOKS
Sentarte en tu sofá o ir a esa cafetería que tanto te gusta a leer los últimos libros de moda del momento, puede ser una buenísima (y calentita) opción.