L-INK MAGAZINE

nuestra lista spotify

trending topic

poderoso estilo tex

Aída Artiles, Priscila Hernández y Mayte de la Iglesia para Tex.

La firma de moda Tex, a la venta en todos los centros Carrefour, presenta su colección de primavera/verano 2015 con tres de nuestras it-girls favoritas. La modelo y nutricionista Aída Artiles, la modelo y blogger Mayte de la Iglesia y, por último, la estilista y blogger Priscila Hernández. Nos reunimos con ellas para conocer, un poco más de cerca, cómo ha sido la experiencia de colaborar en este proyecto.

Buenos días chicas. En primer lugar nos gustaría saber ¿cómo ha sido trabajar para #CarrefourTex?

Aída Artiles: Ha sido un placer trabajar con ellos. Nos han llevado a una isla maravillosa como Tenerife para disparar el catálogo. Fueron unos días prácticamente de playa, con mucho sol y en los que trabajamos de una manera muy fácil.

Priscila Hernández: Para mi ha sido una experiencia inolvidable. Respecto a las prendas de Tex, me ha sorprendido el cambio tan bueno que ha habido en los diseños para esta temporada. Cada una hemos elegido un estilo diferente a la hora de fotografiar la colección. Y aunque el mío ha sido más clásico y me ha gustado mucho, mi favorito ha sido el de Aída. Todas sus prendas eran increíbles.

Mayte de la Iglesia: Nos fuimos de la gélida península en febrero y estuvimos allí unos días, que te vienen muy bien para trabajar. Aunque he de decir que los timing eran bastante potentes, ya que había que aprovechar las horas de luz. Pero el simple hecho de estar en la isla con buen tiempo, fue fenomenal.

¿Cómo definirías la colección?

Priscila: Es una colección muy variada. Cada una hemos hecho un estilo diferente con varios looks. La mía era más fresca, más joven… Pero la de Aída es más casual, con prendas de estilo boho… Es mi favorita, sin duda alguna.

Mayte: El estilo que me tocó apostaba más por prendas en tonalidades caqui, beiges, estampados selváticos… Así que cada una de nosotras tenía un estilo diferente que reflejaba muy bien las diversas tendencias de las que se compone la colección de Tex.

Aida: Es una colección muy amplia en la que puedes encontrar tu estilo casi seguro.

Mayte de la Iglesia con un look “aventurero” de la mano de Tex P/V 2015.

¿Qué valores resaltaríais de la marca #CarrefourTex ?

Mayte: Creo que la gama de productos, dentro de las firmas que tienen buen precio, apuesta bastante por la calidad y, además, abarca muchos estilos en una misma colección. Desde la chica o chico que busca prendas que siguen las tendencias de cada temporada, a innumerables piezas que son básicas en cualquier armario. Tiene un perfil de producto muy universal.

¿Por qué tendencia vais a apostar esta temporada?

Mayte: Yo voy a apostar por la mezcla de estampados. Y también voy a utilizar prendas de años anteriores en tonos pastel, pero quizá combinados de otra manera. Al igual que hubo en su momento el color block de colores intensos, este verano lo voy a reinterpretar colores más dulces.

Priscila: Como te comentaba, la tendencia boho es lo que más me apetece vestir esta temporada. Por eso esta colección de #CarrefourTex me parece increíble. Desde las sandalias romanas a las prendas con flecos que propone. Estoy deseando que llegue el verano para ponérmelo todo.

Aída: La verdad es que seré fiel a mi estilo. Siempre visto muy parecido. Con pantalones vaqueros o shorts, en función de la estación, chanclas y zapatillas… No estoy tan al día en las tendencias, pero si que tengo muy claro cuáles son las prendas que me gusta llevar.

El espíritu “Bohemio” de la colección P/V 2015 de Tex.

¿Cómo es la vida de un blogger o influencer?

Mayte: La vida del blogger tiene una parte de oficina muy importante. Desde organizar tu agenda a decidir el contenido que vas a publicar ese día. También es muy importante tener un sistema de actualización, ver qué tipo de temas y cómo los vas a lanzar en la red, si tienes margen para escribir sobre lo que quieras o tienes algún tipo de “obligación” laboral… Siempre digo que hay muchas horas de trabajo sentado frente al ordenador en casa. En mi caso, si te ofrecen un trabajo con una firma y te sientes identificada con la marca, no puedes rechazarlo y debes esforzarte por hacerlo lo mejor posible.

Aída, ¿nos darías los trucos de belleza para estar tan guapa como tú?

Aída: Al final, aunque esté mal decirlo, los tips de belleza son siempre los mismos. Hidratarse y alimentarse bien, hacer ejercicio, comer todo tipo de alimentos. Soy consciente de que suena a tópico, pero es de verdad lo que funciona.
 

Priscila Hernández con el aire “Romántico” de la colección P/V 2015 de Tex.

¿Por qué animaríais a la gente a comprar la colección?

Mayte: La ventaja que tiene Tex es que puedes comprar todas tus necesidades, no sólo para el hogar, sino también toda su colección de prendas, que esta temporada, de verdad que sorprende con cada pieza.

Priscila: En el catálogo he trabajo de estilista y de imagen. He alucinado. Creo que son prendas que tienen mucho rollo y que, en función de cómo lo combines, puedes conseguir auténticos looks de impacto.

Aída: Salí encantada porque la colección tiene básicos que apetece comprar. Como las prendas que me tocaron fueron tan frescas y naturales, acabé encantada. Creo que es una firma que, apostando por básicos o no, es una muy buena opción para llevar en verano a muy buen precio.


También puede interesarte:
ESPÍRITU ACTIVO;  FIT WOMAN 

Por José Luis Coloma

©D.R.

Share to Facebook Share to Twitter
más destacados

HAPPY coffee
Con una estética tropical, el café optimista Wanda aterriza en Madrid con las mejores propuestas gastro del mes.

PHARRELL y adidas
El polifacético artista y adidas Originals vuelven a colaborar para el lanzamiento de las Superstar Supercolor pack. 

Depura tu BODY
Con la llegada de la temporada festivalera, nos rendimos al metodo detox que ha cautivado a celebrities.

Prendas WATERPROOF
Esta temporada querrás cubrirte de las lluvias primaverales con la prenda #musthave de la temporada. 

Piel RADIANTE
La revolución facial llega a España con los últimos y nuevos objetos de deseo: los cepillos para el rostro. 

Pasarelas ALTERNATIVAS
Opening Ceremony, Ralph Lauren... Los diseñadores proponen alternativas a las pasarelas. ¿Será este su fin?

Día del PADRE
Aunque el pasado 19 de abril celebramos el #díadelpadre, seleccionamos 18 regalos para conquistar a tu chico.

MIAMI food
Miami cumple 100 años. Y para celebrarlo, nos colamos en los mejores restaurantes. ¿Te vienes de ruta foodie?