L-INK MAGAZINE

nuestra lista spotify

trending topic

polín et moi, la web de la que te enamorarÁs

Después de una incesante búsqueda de prendas básicas, delicadas y que cuidasen al máximo los detalles, Aurora, Nuria y Mercedes lo tenían claro: crear una firma de ropa que facilitara, todas las mañanas, la elección del outfits perfectos. O lo que es lo mismo, conjuntos muy cuidados pero elaborados con prendas todoterreno para llevar tanto a la oficina como a una cita.

Varias de las propuestas que ofrecen a través de las redes sociales.

Y lo han hecho. ¿El resultado? Polín et moi. Una tienda online puramente española que promete convertirse en una de nuestras firmas fetiche de esta temporada.
Con una amplia gama de vestidos de inspiración boho, blusas románticas, monos con motivos tropicales y originales alpargatas con plataformas nos adentramos en el universo fashion de Polín et moi para conocer, de primerísima mano, un proyecto muy especial del que te enamorarás.
 
 

Algunas de las prendas de la web.

- ¿Cómo decidisteis crear una firma de moda? Dos de las fundadoras queríamos apostar por emprender. Buscábamos un proyecto profesional propio que nos permitiera dar rienda suelta a nuestra creatividad y a los conocimientos adquiridos en empresas multinacionales. La tercera fue quien nos abrió el camino con una amplia experiencia en el sector. Nos atrae la moda como a cualquier mujer y al no encontrar fácilmente ropa asequible, que mime los detalles y te haga sentir tú misma, pensamos que había una oportunidad. Así nació Polín et moi.

- ¿Por qué elegisteis ese nombre? Queríamos un nombre corto y sonoro, que no evocase a ningún nombre conocido como nos pasa con cualquier nombre propio. Dando un paseo y lanzando varios nombres al aire, Polín nos cautivó. Et moi vino más tarde, como un complemento a Polín para hacerlo más social, más inclusivo. Polín personifica a una mujer con una imagen segura de sí misma, que no está sola.

- ¿Cuál es el ADN de Polin et moi? En Polín nos guiamos por las tendencias suavizándolas e interpretándolas en pequeños detalles. Nuestra gama de color es neutra porque apostamos por prendas muy combinables entre sí. Apostamos por smart shopping: una prenda, mil looks. Huimos del concepto "un vestido especial para una ocasión especial". Queremos vestidos de cocktail que te puedas poner para ir a trabajar, para salir un fin de semana…por eso proponemos a nuestras clientas combinaciones distintas sobre una misma prenda. También apostamos por colores que favorecen, como el coral o el azul klein en verano pero prevalecen los neutros.

- ¿En qué o en quién os inspiráis a la hora de diseñar? Nuestra inspiración es la calle y cómo se interpretan las tendencias de los grandes. Todo lo que hacemos está dirigido a nuestras clientas, a su estilo de vida y sus necesidades. Hay veces que nos enamoramos de algún diseño pero sabemos que es “imponible” como decimos internamente (una mezcla entre imposible y que no te pones fácilmente). Lo descartamos automáticamente.

- ¿Cómo os dividís el trabajo? Como pequeña empresa, hacemos todas de todo. Nuestro background incluye ser muy eficaces en el multitasking, por lo que, de momento, sobrevivimos. Nos planteamos tener un pequeño equipo de diseño más adelante.

- ¿A qué público os dirigís? Nos gustan las mujeres multitask e inquietas que quieren sacar el máximo partido al día para poder hacer de todo: desde una reunión de trabajo, a una comida con amigas y una clase en el gym, hasta una cena en pareja. Mujeres que quieren sentirse cómodas, femeninas y estilosas a lo largo de esa jornada tan exigente. Pensando en ellas nació la idea de la tienda online donde comprar 24hs al día, 365 días al año, para que ir de shopping no compita en su agenda. ¿Edad? No pensamos nunca en una edad determina sino en un estilo de vida.

- ¿Cuales son los modelos fetiche? La variedad de alpargatas con las que hemos salido esta temporada está triunfando. Nos planteamos incluirlas siempre en la temporada primavera-verano por ser un producto de toda la vida, fácil de versionar, cómodo y 100% made in Spain.

- ¿Con qué firma os gustaría hacer una colaboración de moda? Isabel Marant. Nos encanta su estilo femenino con cuidado máximo a los pequeños detalles, cómo ha evolucionado con el tiempo, cómo trata los materiales para conseguir volúmenes y tramas, cómo cada temporada consigue tocar con una varita a un best seller...

- ¿Dónde os podemos encontrar? Toda la ropa y calzado está disponible en www.polinetmoi.com. Tenemos una tienda Polín para los afortunados que viven y visitan Tenerife. Y algunas tiendas multimarca con algunos modelos nuestros son Broker y Sacco en Madrid y Tenerife. Por nuestras venas corre sangre canaria!


También puede interesarte: DÍAS DE SOL; TU SHOPPING FESTIVALERO 

Por Ana María Clemente

©D.R.

Share to Facebook Share to Twitter
más destacados

HAPPY coffee
Con una estética tropical, el café optimista Wanda aterriza en Madrid con las mejores propuestas gastro del mes.

PHARRELL y adidas
El polifacético artista y adidas Originals vuelven a colaborar para el lanzamiento de las Superstar Supercolor pack. 

Depura tu BODY
Con la llegada de la temporada festivalera, nos rendimos al metodo detox que ha cautivado a celebrities.

Prendas WATERPROOF
Esta temporada querrás cubrirte de las lluvias primaverales con la prenda #musthave de la temporada. 

Piel RADIANTE
La revolución facial llega a España con los últimos y nuevos objetos de deseo: los cepillos para el rostro. 

Pasarelas ALTERNATIVAS
Opening Ceremony, Ralph Lauren... Los diseñadores proponen alternativas a las pasarelas. ¿Será este su fin?

Día del PADRE
Aunque el pasado 19 de abril celebramos el #díadelpadre, seleccionamos 18 regalos para conquistar a tu chico.

MIAMI food
Miami cumple 100 años. Y para celebrarlo, nos colamos en los mejores restaurantes. ¿Te vienes de ruta foodie?