L-INK MAGAZINE

nuestra lista spotify

trending topic

streetstyle: looks en la pasarela

La pasada edición de la 080 se convirtió en el foco de atención de los mejores looks de la moda española. En esta ocasión, el Palacio de Pedralbes fue el enclave elegido para la presentación de colecciones de nuevos diseñadores y marcas de la talla de Mango, Guillermina Baeza, TCN o Desigual. Aquí tienes los looks que más nos gustaron.

La bloggera Silvia Bosch, apostó por un collar y una top de Lydia Delgado para la presentación de la colección de Miranda Makaroff by Lydia Delgado, shorts de Mentirosas by Fernando Claro y bolso de Miu Miu.
 

Patrycja Juraszczyk, estilista freelance, combinaba a la perfección el efecto D.I.Y en su look. Camiseta de algodón con rotos, falda larga de raso, reloj Swatch diseñado por Jeremy Scott y collar D.I.Y. (Do it yourself) hecho con nudos marineros. ¡Un look fabuloso!

La estudiante de arquitectura y bloggera Ana Ponsa se atrevió con gafas redondas blancas, blusa de encaje con plumas en los hombros, short en denim, botas Dr. Martens, maxi bolso de piel y anillo con silueta de ciervo.

El vestido amarillo de gasa se convirtió en el protagonista de este look que combinaba con botas de motera de Zara, clutch de Bimba & Lola y colar babero de carácter industrial.

Lidia A. Costa, editora de moda, causó sensación por su maestría a la hora de combinar el encaje de la blusa bicolor, con el short con tachuelas en los bolsillos, ambos de Zara. ¿Para los accesorios? Gafas de sol Wayfarer de Ray Ban, bolso de Coach y pulseras de Cruciani. Una apuesta segura con la que deslumbrar sobre la pasarela.
 

También nos llamó la atención de estos dos looks masculinos en los que la sobriedad del blanco del look de Guillem, se combinaba con el short metalizado y el polo negro de su acompañante. ¿Lo mejor? El plus que aportaban sus accesorios: pañuelos y gafas a sus looks.

Por José Luis Coloma

Share to Facebook Share to Twitter
más destacados

HAPPY coffee
Con una estética tropical, el café optimista Wanda aterriza en Madrid con las mejores propuestas gastro del mes.

PHARRELL y adidas
El polifacético artista y adidas Originals vuelven a colaborar para el lanzamiento de las Superstar Supercolor pack. 

Depura tu BODY
Con la llegada de la temporada festivalera, nos rendimos al metodo detox que ha cautivado a celebrities.

Prendas WATERPROOF
Esta temporada querrás cubrirte de las lluvias primaverales con la prenda #musthave de la temporada. 

Piel RADIANTE
La revolución facial llega a España con los últimos y nuevos objetos de deseo: los cepillos para el rostro. 

Pasarelas ALTERNATIVAS
Opening Ceremony, Ralph Lauren... Los diseñadores proponen alternativas a las pasarelas. ¿Será este su fin?

Día del PADRE
Aunque el pasado 19 de abril celebramos el #díadelpadre, seleccionamos 18 regalos para conquistar a tu chico.

MIAMI food
Miami cumple 100 años. Y para celebrarlo, nos colamos en los mejores restaurantes. ¿Te vienes de ruta foodie?