L-INK MAGAZINE

nuestra lista spotify

trending topic

quienes somos

www.l-inkmagazine.com, es la página web de la revista L-INK. Una revista que nació en marzo de 2012, ideada y creada de manera independiente por Rocío Pintó, profesional con una extensa trayectoria en el mundo editorial en España desde los años 80 y estilista y directora de los suplementos de una de las principales cabeceras internacionales en su edición española durante los últimos 10 años.

Para la realización de este proyecto L-INK, se contó con un excelente equipo de colaboradores expertos en los mas diversos ámbitos del mundo editorial, y cuyo esfuerzo y creatividad han hecho de este proyecto una realidad.

L-INK es una revista de moda, belleza y lifestyle dirigida a un público femenino joven, convirtiéndose en la primera publicación de estas características editada en España.
Las tendencias de moda en su versión más joven, los nuevos talentos, las mejores direcciones de internet, así como lo último en belleza, viajes, gadgets, decoración o música… son parte de la esencia de esta nueva publicación.

L-INK nació como revista bimestral editada tanto en papel como en formato digital. En marzo de 2014 L-INK se convierte en publicación mensual.

L-INK esta editada por THE X PROJECT EDICIONES S.L.